Preguntas frecuentes

Sí, parqueaderos de visitantes.

Una vez informado al correo de reclamos que se dará en el acta de entrega, este se tramitara y se hará una inspección por parte de ingeniería de la constructora, una vez realizada esta, si da a lugar la garantía solicitada, la constructora cumplirá con todas las garantías que le corresponda por ley y por el tiempo estipulado por las mismas, se entiende que las garantías dejan de valer en el momento que el propietario modifique de cualquier manera su apartamento.

Se estima que no haya atrasos pero de haberlos, la constructora tiene otros plazos adicionales si estos no se cumplen, se responderá por las garantías que la ley aplica en estos casos.

Sí, todos los que da el gobierno nacional, como mi casa ya, cajas de compensación, arriendo social, taza french.

En obra en gris habitable, de acuerdo a las normas nacionales para proyectos VIS Y VIP.

Construidos en Vegachí, Don Matías, Sabaneta, Entrerríos, Alejandría, Jericó (Río Piedras), Bello (Toledo Campestre) y Medellín. En construcción Tierra Linda Campestre en Bello.

Si, acuérdese que es sistema aporticado que es lo mismo que sistema tradicional, y de ahí que si pueda, tiene que tener presente que para esto debe solicitar el permiso respectivo a la administración.

Según la entidad con quien financie su crédito por lo general es de 15 a 30 años como máximo, pudiendo hacer abonos al capital para que este termine más rápido.

No, si es diferente al entregado por la constructora, pero si es igual en la forma y color si se puede, internamente le puede poner el color que quiera.

Solo se puede vender después de los 5 años de habitarlo esto puede variar según el caso del cliente y su respectivo subsidio, en casos especiales como amenazas en contra del propietario se autoriza la venta bajo políticas del subsidio.